DESCRIPCIÓN

CAMILLA DE RESCATE

S/. 0.00

SUMILLA:

MADERA RIGIDA NORMA NTC 698

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA CATEGORÍA:

CAMILLA RIGIDA DE PVC IMPORTADA

CAMILLA DE RESCATE

CAMILLA CANASTILLA

COLLARIN CERVICAL

Botiquines Sharks

Inmobilizador de Cabeza SHARKS

CAMILLA DE RESCATE

Camilla rígida diseñada para el transporte e inmovilización en situaciones de evacuación y atención de primeros auxilios. Su funcionabilidad se basa en un plano perfilado con cavidades hechas a distancias que evitan el traspié y simplifican la carga durante el traslado, como complemento, la inmovilización es lograda por un arnés de sujeción corporal ajustable por velcros de fácil cierre y abertura.La resistencia de la camilla en la fabricación de madera (15mm de espesor) formada por un número impar de capas superpuestas de tal forma que la dirección de las fibras entre dos capas adyacentes forman un ángulo recto que después de homogenizado por un proceso de presión y temperatura, cumple con las especificaciones técnicas de calidad y dureza descritas en las norma NTC 698. La solidez final del equipo está dada por el diseño y ubicación de los refuerzos (listones en madera) apostados en la cara posterior de la camilla. El terminado en pintura acrílica, sintética y brillante retarda el envejecimiento de la camilla ocasionado por la exposición a la intemperie durante periodos transitorios.

Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur? Quis autem vel eum iure reprehenderit.

add a review

Sharks Company

Nosotros

Sabemos que la seguridad de nuestros clientes depende de la calidad de nuestros productos; esa es la razón por la cual vendemos sólo los artículos más confiables del mercado a precio de FABRICANTE!

Misión

Tenemos como misión ofrecer el mejor producto al mejor precio.

Visión

Nos caracterizamos por tener un trato directo y especializado de una manera muy profesional y responsable con cada uno de nuestros clientes.