alt=" "/>

DESCRIPCIÓN

CHALECO SALVAVIDAS AUTOINFLABLE

S/. 0.00

SUMILLA:

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA CATEGORÍA:

CHALECO SALVAVIDAS RT-10 3 CUERPOS

MONSTER SHARKS

WR-100 PROFESIONAL

ARO SALVAVIDAS IMPORTADO

Boya torpedo

CHALECO SALVAVIDAS AUTOINFLABLE

LINTERNA DE BUCEO

CHALECO SALVAVIDAS AUTOINFLABLE

El nuevo chaleco salvavidas inflable «SIMI»  combina el tamaño pequeño con la comodidad. Es apropiado para cada tipo de embarcación de motor y de vela, para quienes saben o no saben nadar, para uso en aguas no protegidas, y aun en caso de llevar ropas pesadas. Tiene la propiedad de llevar al usuario a una posición segura aún en caso de que esté inconsciente, ya que cumple con todas las exigencias del mercado. Cuando está completamente inflado, ofrece una flotabilidad aún mayor a 165N. Está disponible en 6 tipos. La cámara inflable está confeccionada de tela de color amarillo muy visible y se dobla en el interior de una cubierta de nylon que cierra con velcro (pega-pega), tiene un silbato aprobado según CERTIFICATE OF MARINE PRODUCTS, 1 válvula de inflado bucal, lazo / correa de salvamento. Dispone de cintas reflectantes, y todos los materiales usados en su confección están aprobados según la regla SOLAS. El mecanismo automático está diseñado para descartar cualquier posibilidad de activación debido a humedad, golpes o movimientos bruscos. El mecanismo es compatible con la mayoría de las botellas de CO2 de 16 gr. del mercado. Cuenta con una válvula automática y una manual para una cámara de aire.

Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur? Quis autem vel eum iure reprehenderit.

add a review

Sharks Company

Nosotros

Sabemos que la seguridad de nuestros clientes depende de la calidad de nuestros productos; esa es la razón por la cual vendemos sólo los artículos más confiables del mercado a precio de FABRICANTE !

Misión

Tenemos como misión ofrecer el mejor producto al mejor precio.

Visión

Nos caracterizamos por tener un trato directo y especializado de una manera muy profesional y responsable con cada uno de nuestros clientes.